* Precios de envío:
                           0,1 - 2kg = 5 eur
                          2,01 - 5kg = 7 eur
             5,01 kg y más = Bajo pedido

* El precio es solo para información

                          * Precios de envío: 

0,1 - 2kg = 5 eur
2,01 - 5kg = 7 eur
     5,01 kg y más =  Bajo pedido

* El precio es solo para información

                          * Precios de envío:
                             0,1 - 2kg = 5 eur
                             2,01 - 5kg = 7 eur
               5,01 kg y más = Bajo pedido

* El precio es solo para información

                            0,1 - 2kg = Bajo pedido
                          2,01 - 5kg = Bajo pedido
                     5,01 kg y más = Bajo pedido

                         
                          0,1 - 2kg =
Bajo pedido
                          2,01 - 5kg = Bajo pedido
                  5,01 kg y más k = Bajo pedido


Realizamos envíos a cualquier país de Europa, Alemania, Francia, Estonia, Polonia, República Checa, Lituania, Italia, España, Letonia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Austria y otros países de su ubicación. ...

Terminos de entrega

Cuando un cliente puede elegir el tipo y la capacidad de un dispositivo, depende de la disponibilidad del producto en ese momento. Una vez realizado el pedido, lo enviamos en un plazo de 3 días laborables.

Los costos de envío pueden cambiar

También es posible recibir mercancías en nuestros almacenes, que se encuentran lo más cerca posible de su dirección.

Nos reservamos el derecho de indicar el costo y el tiempo de entrega dependiendo de diversas circunstancias, urgencia, peso, tamaño, disponibilidad de stock, ubicación, ubicación del fabricante, etc. Nuestro representante regional se comunicará con usted para aclarar el costo y el tiempo si es necesario.

Todas las entregas se basan en los plazos de entrega previstos. El envío estándar significa que un representante de Solano no entregará más de 3 pasos en la habitación elegida. Si el envío no es estándar, un representante de Solano puede cobrar una tarifa adicional razonable según las circunstancias.

Tenga en cuenta que la entrega es posible en toda la Unión Europea, algunas direcciones no están disponibles para entrega a domicilio por mensajería, en cualquier caso nuestro representante se comunicará con usted a tiempo para acordar un tiempo de entrega para confirmar la fecha de entrega estimada.

Todos los pedidos pueden ser aceptados por personas mayores de 18 años y debe conservar todos los documentos de envío y recibos para referencia futura.

Durante la entrega, es posible que se le solicite que presente un documento de identidad para verificar la identidad del destinatario y del cliente. El proveedor también solicitará la recogida de la mercancía en la entrada y no dejará la mercancía en el exterior o en el garaje, salvo que el cliente lo solicite por escrito. En este caso, el comprador debe cuidar la seguridad del producto y ser consciente de ello.

Antes de firmar el recibo de entrega, debe verificarlo cuidadosamente para detectar defectos cosméticos en el momento de la entrega. No se aceptarán productos defectuosos.

Si se especifica una fecha y hora de entrega previamente acordadas y acordadas, pero luego la entrega falla porque no hay nadie en la dirección para firmar el recibo, es posible que deba pagar una tarifa de envío por la entrega fallida.

Terminos de entrega

Al realizar un pedido, recomendamos una fecha de entrega en función del calendario de entrega. Seleccionamos la mejor fecha disponible más cercana con anticipación, que puede cambiar de acuerdo con su horario.

La persona responsable de Solano se reserva el derecho de no entregar la mercancía, si no puede proporcionar una confirmación de pedido razonable.

Más información en [email protected]

¡Gracias por su cooperación!

0