Términos de garantia

Tienda en línea www.solano-labs.com se proporcionan los bienes ofrecidos garantía del fabricante y el período de garantía es de al menos 2 años.
1. La garantía del fabricante es válida si: el original del documento que confirma la compra. La orden de pago y la impresión del banco sobre la ejecución del pago
no se consideran documentos que confirmen la compra; una tarjeta de garantía completa (folleto o recibos) en caso de que el fabricante o distribuidor haya incluido una en el paquete del producto.
Para recibir el servicio de garantía del fabricante, el Comprador debe entregar la mercancía en el punto de aceptación de mercancías de SIA '' SOLANO LV ''. Para recibir el servicio es necesario presentar un documento acreditativo de la compra (conocimiento de embarque o contrato de arrendamiento) y entregar la mercancía hasta el punto de aceptación de la mercancía en su totalidad. Los gastos relacionados con el transporte de la mercancía correrán a cargo del Comprador. La garantía es vinculante para su emisor (fabricante) de acuerdo con los términos del documento de garantía.
2. Condiciones de garantía del fabricante que no se aplican a la garantía del fabricante: Los accesorios incluidos en el paquete del producto adquirido y / o la garantía son limitados (mandos a distancia, cables y alambres. Para la sustitución de componentes cuyo desgaste no se puede prevenir.
3. La garantía del fabricante no es válida en los siguientes casos: daño mecánico al producto durante su uso; en caso de daño, si la causa de su ocurrencia no depende del fabricante o vendedor; daños causados por fuerza mayor (desastres naturales, rayos, incendios, etc.); en los casos en que no se hayan cumplido las condiciones de uso, almacenamiento y transporte especificadas en las instrucciones de uso de los bienes del vendedor o fabricante; La garantía del fabricante no es válida si el daño del producto se debe a culpa del Comprador. Las condiciones de la garantía, que no se mencionan aquí, están reguladas de acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor y otras leyes vigentes en la República de Letonia que regulan el campo de la garantía del producto.
0